Un día estupendo de Diciembre nos llama el amigo Juan Carlos (Granadilla) y nos ofrece un día de vuelo por su pueblo (Zarza de Granadilla), al evento acudimos los de siempre (los que tenemos más vicio que una tomatera).
Al llegar nos ofrece un estupendo desayuno, nos vamos al despegue a unos 2 Km del pueblo en dirección sur-este. Despegamos y al elevarnos en el pueblo ya empieza el espectáculo, unas vistas de impresión del pantano de Gabriel y Galán; seguimos hacia él y vemos a nuestra derecha el pueblo en reconstrucción de Granadilla (está sirviendo de escuela taller y talleres ocupacionales a diferentes estamentos de Extremadura).
Granadilla fue desalojado por la construcción del pantano debido a los cálculos de inundación, que menos mal que fallaron.
Estupendo vuelo que coronó el anfitrión con una más que magnífica y grandiosa comilona en su casa y que como punto a destacar hasta el pan lo hizo Juan Carlos.
Por la tarde paseo familiar y despedida con la promesa de volver.
Promesa cumplida por parte de Juan Carlos, ya que nos tiene hecha una invitación para volar otra vez y navegar por primera vez en el Pantano de Gabriel y Galán.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4717481734520169318&hl=es