viernes, 19 de octubre de 2007

LAS BARDENAS II

Espectaculares fotografias acompañan al relato que hace Román en la siguiente página.
Viendolo, me sudaban las manos, me he puesto nervioso, como cuando vas a despegar...
Me han entrado unas ganas de dejar lo que estaba haciendo e irme a volar que uf...., si no llegase porque el jefe me estaba mirando...

Espero que el próximo año y ya sabiendo sobre que fecha podrá ser, organicemos una caravana desde Extremaura, para disfrutar en primera persona.

El enlace:
http://www.papteam.com/reports/2007/bardenas2.htm

Y más fotos colgadas por Jordi Segú:
http://picasaweb.google.es/jordisegudpi/ALBUMJORDISEGU

Disfrutad y contened las lagrimillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alucinantes los paisajes, pero lo que mejor me ha sentado es saber que a mi maestro Chicho también le dan taquicardias cuando va a despegar. Eso me tranquiliza: ya no vendo el equipo, voy a seguir aprendiendo.

Saludos.
Carlos.

PD.: ¿Algún lector ya pasó esa fase de los nervios pre-despegue? ¿se cura con el tiempo? ¿ya es pa siempre?