sábado, 16 de agosto de 2008

Salida 15-08-08

Salida protagonizada por Carlitos (Rufus), Berni y por mi (Chicho).

Preciosa tarde de vuelo, donde los tres nos sentimos a gusto compartiendo vistas, movimientos y piruetas.
No tengo vídeo de esta salida, porque la batería de la cámara no funciona bien, que alguno lo agradecerá, ¿Verdad Bob?.
Salimos a las 8,00 de la tarde, primero salió Carlitos (Rufus) y posteriormente salimos Berni y yo, que llevaba un pie lesionado por causas ajenas al vuelo. En principio íbamos a hacer ruta hacia Sierra de Fuentes, pero Berni quería sacar fotografías de la Casa de Campo de un familiar y encaramos dirección a la Casa de las Corchuelas, para posteriormente ir hacia el campo de Berni, una vez allí; decidimos bordear los Barruecos (paraje natural, sede de la exposición permanente de Vostell), donde sólo bordeamos por la prohibición de sobrevolar dicho paraje; posteriormente nos dirigimos hacia Malpartida de Cáceres, justo hasta la ermita de la Soledad, donde nos deleitamos con giros y picados, viendo tanto la ermita como la piscina de la localidad, la cual ya estaba vacía (sin aforo).
Desde la ermita de la Soledad, decidimos dar por finalizada la ruta cara al viento (Oeste con componentes Noroeste).
De allí vuelta al aterrizaje con un vuelo rasante de unos 8 m. de altura, que nos hizo consumir mas gasolina que la que teníamos prevista, pero llegando al mismo, aterrizaje suave gracias al viento de restitución y a la técnica de aterrizaje con motor; recogida, despedida de todos hasta dentro de unos días (vacaciones del que mas y el que menos) y vuelta a la cojera que me hace recordar lo bueno que es el paracetamol.
En definitiva, salida preciosa, buen vuelo y lo mejor los amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de tus montajes de video (que están muy currados), lo que sí deja que desear es el meneillo que tienen las imágenes (qué malo es el parkinson, o alzheimer... no sé, el alemán ese...)

Osculos gayeteros.
Juanjo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de tus montajes de video (que están muy currados), lo que sí deja que desear es el meneillo que tienen las imágenes (qué malo es el parkinson, o alzheimer... no sé, el alemán ese...)

Osculos gayeteros.
Juanjo.