domingo, 17 de agosto de 2008

Salida 17-08-08



Participantes: Carlos (Rufus) y Chicho.
Estupendo vuelo hasta la zona de casas de campo de Sierra de Fuentes, donde la familia tiene casa.
Vuelo en térmicas suaves, donde se alcanzaban valores máximos de ascensión de 2,00 m/s y descendencias de 2,9 m/s (tengo que adelgazar).
La espectacularidad del vuelo es al llegar al Radar Meteorológico del Alto del Risco, donde se abre el paisaje a los grandes llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, visualizando unos cuantos pueblos y pantanos, con la luz tenue en algunas zonas debido a la sombra que proyecta el Risco.
En una palabra, espectacular.
Una vez alcanzado la zona de las casas de campo de Sierra de Fuentes, retornamos, con la intención de Carlos de ir a la zona del Ceres Golf y yo de pasearme un rato por la zona de la mina para realizar un vuelo de ladera y dejando motor a ralentí.
Completado dichos objetivos, nos dispusimos a aterrizar y a disfrutar de una cervecita con los amigos, los cuales se habían presentado por allí que venian de volar en Libre en la zona de Montanchez; por allí andaban Chema, Chemina, Juan Carlos (el vasco), Ramón, Javi y Julio.
Aqui si llevaba cámara de video, pero ni me ha dado por sacarla, porque al final no disfruto de lo que tengo que disfrutar.

No hay comentarios: